Las mejores formas y herramientas para cuidar a un Border Collie

cuidar a un Border Collie

Los Border Collie son una raza muy privilegiada por tener al perro más inteligente del mundo. Y no solo resaltan por eso, sino que también son uno de los mejores perros de trabajo o perros pastores. Cualquier persona interesada en los Borders debe saber que el aseo es una de las responsabilidades más importantes a … Leer más…

Tamaño y patrones de crecimiento del Border Collie

tamaño de un Border Collie

Es posible que te preguntes si tu Border Collie está creciendo a un ritmo constante, esto quiere decir que usted se preocupa por el bienestar general de su mascota y quiere que su crecimiento sea el más adecuado. Además, la altura y el peso no adecuado de un perro pueden indicar signos tempranos de posibles … Leer más…

¿Cuál es el mejor alimento para los Border Collie?

mejor alimento para Border Collie

Cuando vamos a alimentar a un perro siempre se nos genera una duda y nos preguntamos: ¿Qué debo dar de comer a mi perro? Conocer cuál es alimento ideal para mi mascota siempre será una mortificación. Es necesario saber elegir qué tipo de comida brindar a nuestras mascotas y conocer la marca que compramos, ya … Leer más…

Muda del Border Collie – Guía completa

los border collie pierden mucho pelo

El Border Collie es la raza de perro más inteligente del mundo canino. Estas mascotas no solo se caracterizan por ser trabajadoras, ágiles y atléticas, sino que también tienen un pelaje encantador en variados colores. Ahora bien, con la esperanza de tener un perro Border Collie, y sabiendo que estas mascotas poseen mucho pelaje, una … Leer más…

Collie vs Border Collie: ¿Cuál es el perro pastor adecuado para ti?

Collie vs Border Collie

Ambas razas de perros son procedentes de Gran Bretaña. Los perros Border Collie y el Collie o también llamado Collie estándar son una raza muy conocida; además estos perros pastores poseen ciertas características que los diferencian uno del otro. La raza Borders se caracteriza por ser muy inteligente, mientras que los Collies resaltan por ser … Leer más…